SALNESCLICK Marketplace de Comercio, Gastronomía y Experiencias & Turismo en O Salnés.

¿Que és SalnesClick?


 

SalnésClick es una iniciativa de la Mancomunidad de O Salnés en colaboración con el Consorcio de comercio de O Salnés, financiado con fondos de la Axencia Turismo de Galicia.

Es una plataforma de venta on line para fomentar el comercio, gastronomía y turismo de la comarca O Salnés.

 

Queremos fomentar el turismo y economía local. Facilitar la compra de productos y/o reservas de experiencias y gastronomía en O Salnés.

 

Únete

Ventajas para los socios

google Created with Sketch.
Promociones conjuntas en Google

Promociones conjuntas en Google de todos los comercios, empresas de turismo activo y hostelería que ayudan a mejorar el posicionamiento en los buscadores, crean sinergias y nuevas oportunidades de venta.

debit-card Created with Sketch.
Sistema de pagos online

Uno de los momentos clave en los portales de comercio electrónico está en la pasarela de pago. Hemos puesto nuestro foco aquí para que la experiencia de compra de los usuarios sea muy cómoda y de esta forma ayude a incrementar las ventas de nuestros socios.

promotion Created with Sketch.
Campañas conjuntas

Se lanzarán promociones conjuntas en diferentes épocas del año que ayudarán a dar visibilidad a las empresas participantes, atraer nuevos usuarios al portal y por lo tanto, potenciar las ventas.

purse Created with Sketch.
Recibe el dinero en tu cuenta

El dinero de las ventas se enviará a tu cuenta en las siguientes 72h desde el momento de la venta. Sin cuotas, ni comisiones por parte de OSALNESCLICK, Estamos aquí para ayudarte! Únicamente descontarán de tus ventas los gastos derivados del TPV.

Socios

Mostrar mapa
¿Quieres llevarte los secretos a casa?
Te regalamos el recetario con los secretos de la cocina de O Salnés
Sí por supuesto