Desde el inicio de nuestro proyecto, nuestra filosofía del vino se basa en una palabra: compromiso. El compromiso con la creación de vinos únicos. El compromiso con los estilos de vinificación que mejor expresan las variedades autóctonas de las denominaciones de Origen Ribeiro y Rías Baixas.
Ver, sentir, catar, gestionar, transmitir. Nos guiamos por nuestro instinto sabiendo recoger e interpretar lo que la madre naturaleza nos ofrece en cada momento, a lo que le añadimos la pasión, el gusto y el amor que tratamos de transmitir en lo que hacemos.
Clima, suelo, variedad y factor humano son los cuatro elementos que explican la esencia de nuestros vinos. Pero sobre todos, destaca uno: el factor humano, porque éste es el que tiene capacidad de crear, de convertir una actividad agraria en un arte, de transformar una uva y una tierra en un vino único y diferente, pero siempre respetuoso con la tradición y una tipicidad. Ese es el compromiso de Adegas do REXURDIR.
Nuestra viticultura se caracteriza por entender las necesidades de la planta y proporcionarle un hábitat donde se desarrolle bajo las mejores condiciones, de modo que cuando llegue la vendimia la uva pueda expresar sus máximas cualidades.
El vino es un ser vivo que está en constante evolución
Carlos Blanco – Creador de vinos