SEA BIKE AROUSA, UNA EXPERIENCIA DIFERENTE

SEA BIKE AROUSA, UNA EXPERIENCIA DIFERENTE - foto 1/2
SEA BIKE AROUSA, UNA EXPERIENCIA DIFERENTE - foto 2/2

En Piragüilla buscamos nuevas experiencias. Y es que queremos facilitarte un ocio en Arousa diferente e innovador. Por ello, apostamos por una nueva actividad, el Sea Bike. Porque trabajamos para ofrecerte otras alternativas de ocio. Servicios originales para que vivas nuevas experiencias.

 

Así, facilitamos un servicio de alquiler de Sea Bike en A Illa de Arousa. Una actividad destinada para aquellos que estáis buscando conocer Arousa en bici. Pero no en cualquier bici, sino en una acuática. De este modo, la ruta en Sea Bike se convierte en una vivencia que no se asemeja a ninguna otra que puedas llevar a cabo por la zona.

 

Y es que la actividad de Sea Bike Arousa consiste en desplazarse en bicicleta por el agua con ayuda de un sistema preparado para ello, el Shuttle Bike. Este te proporcionará una navegación segura, estable y tranquila. Así, podrás recorrer el litoral de Arousa y alcanzar las playas más populares de A Illa de Arousa. Incluso, si la meteorología lo permite, puedes visitar el islote de Areoso.

 

Más información
Piragüilla

Piragüilla

Piraguilla, empresa de turismo activo . Descubre el paraíso de una manera sana y divertida, kayaks, bicis, snorkel, senderismo y mucho más.
Av. da Ponte, 174 - 36626 A Illa De Arousa (Pontevedra)
¿Quieres llevarte los secretos a casa?
Te regalamos el recetario con los secretos de la cocina de O Salnés
Sí por supuesto