A ILLA DE AROUSA EN BICI: ALQUILER DE MATERIAL

A ILLA DE AROUSA EN BICI: ALQUILER DE MATERIAL - foto 1/3
A ILLA DE AROUSA EN BICI: ALQUILER DE MATERIAL - foto 2/3
A ILLA DE AROUSA EN BICI: ALQUILER DE MATERIAL - foto 3/3

Si estás pensando visitar A Illa de Arousa en bici, tienes en nuestro alquiler de bicicletas el mejor aliado para conocerla. Y es que muchos buscan qué ver en A Illa de Arousa y les surge el cómo pueden llegar hasta el lugar. Por ello, ofrecemos un servicio de alquiler para conocer A Illa de Arousa en bici, de modo que puedas llegar a cada rincón del municipio y descubrir todos sus encantos.

 

Las rutas a realizar con nuestro alquiler de bicicletas son sencillas, aptas para todos los públicos. Y es que la isla se caracteriza por la facilidad que ofrece para moverse en bici. Es un entorno llano y sin dificultad, que te posibilita descubrir el lugar con tranquilidad y calma. Incluso para los que realizáis actividades con niños.

 

Con nuestro servicio de alquiler, tenemos la intención de poner los medios necesarios para que puedas visitar A Illa de Arousa en bici, contando incluso con servicio de alquiler de bicicleta eléctrica, tándem y bicicleta para niños.

 

 

Más información
Piragüilla

Piragüilla

Piraguilla, empresa de turismo activo . Descubre el paraíso de una manera sana y divertida, kayaks, bicis, snorkel, senderismo y mucho más.
Av. da Ponte, 174 - 36626 A Illa De Arousa (Pontevedra)
¿Quieres llevarte los secretos a casa?
Te regalamos el recetario con los secretos de la cocina de O Salnés
Sí por supuesto