El Abuelo de Arcos es un proyecto familiar cuyo precursor fue el Abuelo, Jose Manuel, hijo de estas tierras, muy cerca de aquí… Este lugar, esta casa siempre fue su ilusión, su deseo, y junto a la Abuela, Josefa, nos dejaron esta maravillosa casa.
RESTAURANTE
SOLO PARA CLIENTES ALOJADOS
“Mi nevera”, así le llamamos a nuestro pequeño menú de carácter informal para que puedas quedarte a cenar y seguir disfrutando de la calma.
También durante todo el día disponemos de servicio de “cafetería” y sí con paréntesis, ya que es una casa, una casa que te da todos los servicios y facilidades para tus días con nosotros.
PARKING GRATUITO
Disponemos de parking privado gratuito solo para clientes alojados. En la entrada de la casa está habilitada una zona de carga y descarga.
WIFI GRATUITO
En todas las habitaciones y en las zonas comunes de la casa disponemos de conexión Wifi por fibra gratuita. Disfruta de la alta velocidad en un espacio seguro.
MASAJES
Disponemos de servicio de masajes y tratamientos relajantes con colaboración de Sendeiro.
Una casa de campo, con su bodega, su lagar para hacer el vino, un vino de la tierra cosechado con amor y sabiduría. Los hornos de la casa, donde la abuela cocinaba pan de la tierra, con centeno y maíz…