En esta modalidad de pesca buscaremos a las ansiadas lubinas para ofrecerles uno de sus bocados favoritos, el camarón.
Lo insertaremos en el anzuelo con mucho cuidado y por una zona donde le permita tener todos sus movimientos bajo el agua.
Una modalidad en la que lo más destacable es la pesca con cebo vivo y en la que aparte de lubinas a veces entra algún sargo, pinto, maragota o alguna chopa.
Una modalidad de pesca de espera, aunque a los pocos minutos si no hay señales de actividad seguiremos buscando a nuestro objetivo, las lubinas.
Muy relajante y muy excitante a la vez, ya que en el momento en el que vemos hundir la bolla se activa toda nuestra adrenalina y automáticamente le damos el cachete para clavar el pez.
Una modalidad que seguro será del agrado de todo buen pescador ya que al contrario que el spinning marino necesitamos fondear y hacer algunos minutos de espera en la zona.
Muy recomendable en los meses desde octubre hasta enero e incluso febrero.
Tendremos muy en cuenta en todas nuestras salidas de pesca los tamaños y los cupos por pescador, eso en nuestra empresa es más importante que las capturas, ya que sin eso ni hay futuro ni habrá buenos pescadores.
«NUNCA GARANTIZAMOS LA PESCA» y «SIEMPRE SE SOLTARAN LAS LUBINAS DESPUES DE UNA FOTO PARA EL RECUERDO» cosa que creemos imprescindible si queremos preservar una especie que escasea bastante y seguir conservando nuestro nombre de pescadores deportivos.
Nuestra embarcación cuenta con Licencia de Pesca para todo aquel que realice la actividad.
DETALLES DE LA SALIDA