Dentro de todas las rutas en moto de agua que ofrecemos, puede que esta sea la de mayor belleza. ¿Vienes a pasear con nosotros por algunas de las zonas costeras más bonitas de Galicia? Montaremos en motos acuáticas biplaza por lo que podrás compartir este momentazo con quien más te apetezca.
La ruta se desarrolla por la ría de Arosa, atravesando el puente de Catoira en un recorrido de 30 kilómetros entre ida y vuelta. Pasaremos cerca de la isla de Cortegada y tomaremos el camino del río Ulla, alcanzando la Torre del Oeste, mientras vemos los cruceiros. Suena emocionante, no crees?
Pasaremos por la playa fluvial de Vilarello, donde continuaremos hasta Pontecesures para descansar durante unos 20 minutos. El tiempo total de actividad va a ser de unos 80 minutos. Donde disfrutarán de diferentes momentos y mucha aventura acuática.
Además, si queréis venir el primer domingo de agosto, vais a poder presenciar un evento de gran interés turístico: la romería vikinga. Consulta este punto al realizar tu reserva.
Es necesario que haya marea alta para poder desarrollar esta excursión en moto de agua. Por supuesto, también necesitamos gozar de una meteorología adecuada. ¿Nos acompañan?
¿Qué incluye la actividad?
Duración: La ruta en moto de agua ofertada va a durar 1 hora y 20 minutos
Horario: Lunes a Viernes de 11 a 20 horas.