VÍA VERDE, DE PORTAS A VILAGARCÍA DE AROUSA

VÍA VERDE, DE PORTAS A VILAGARCÍA DE AROUSA - foto 1/3
VÍA VERDE, DE PORTAS A VILAGARCÍA DE AROUSA - foto 2/3
VÍA VERDE, DE PORTAS A VILAGARCÍA DE AROUSA - foto 3/3

Te esperamos para iniciar la ruta de la Vía Verde desde Portas (Caldas de Reis) hasta el Pazo de Rubianes (Vilagarcía de Arousa) donde recorreremos 9 km descubriendo paisajes de viñedos, la antigua línea ferroviaria entre la naturaleza y el puente metálico sobre el río Umia. 

Una vez finalizada la ruta, podrás perderte por los jardines del Pazo de Rubianes donde las protagonistas son las camelias. Después te llevaremos de vuelta a Vilagarcía de Arousa para que puedas visitar y degustar su gastronomía a tu antojo. 

Al día siguiente, te esperamos en Carril donde podrás llegar caminando por el paseo disfrutando de las vistas a la Ría de Arousa. Llegados al destino, conocerás un parque de cultivo para que conozcas el proceso de extracción del marisco, las categorías en función de las tallas y todo el arte que conlleva esta labor. 

Si te has quedado con ganas de conocer más, puedes informarte de otras muchas experiencias que ofrecemos por la Ría. 

 

Precio: 115,00 € por persona en hab. Doble (precios no válidos para los meses julio y agosto: consulta presupuesto)
Servicios incluidos: una noche de alojamiento (habitación con baño privado) en hotel de 3 estrellas en Vilagarcía de Arosa, desayuno especial, visita al Pazo de Rubianes (Vilagarcía de Arousa), ruta de marisqueo en Carril (Vilagarcía de Arousa), traslado Vilagarcía de Arousa – Portas (Caldas de Reis), Traslado Rubianes – Vilagarcía de Arousa, documentación completa y cuaderno de viaje, asistencia telefónica para emergencias 24 horas, seguro de viaje (básico) e IVA.
Duración: 2 días / 1 noche
Mínimo participantes: 02
Salidas posibles a diario.

Código: TEE203

Más información
TEE TRAVEL

TEE TRAVEL

Experiencias únicas en las Rías Baixas
Avenida Agustín Romero, 50 - 36600 Vilagarcía De Arousa (Pontevedra)
¿Quieres llevarte los secretos a casa?
Te regalamos el recetario con los secretos de la cocina de O Salnés
Sí por supuesto