SENDERISMO Y KAYAK EN LAS RÍAS BAIXAS

SENDERISMO Y KAYAK EN LAS RÍAS BAIXAS - foto 1/3
SENDERISMO Y KAYAK EN LAS RÍAS BAIXAS - foto 2/3
SENDERISMO Y KAYAK EN LAS RÍAS BAIXAS - foto 3/3

Comenzaremos esta aventura en Cambados, Capital del Abariño, donde podréis conocer sus barrios y su historia. El segundo día, te espera una ruta de senderismo por la Ruta da Pedra e da Auga (7 km) descendiendo desde el Monasterio de Armenteira hasta el valle, descubriendo la gran cantidad de molinos a su paso. Para reponer fuerzas, tendréis tiempo libre, en la Illa de Arousa, para degustar increíbles platos al alcance de todos los bolsillos. Por la tarde, conoceréis la Ría de Arousa desde la perspectiva de un kayak, pasando por las bateas de mejillones, playas de ensueño y el Parque Natural de Carreirón. Al finalizar la jornada de actividades, os recomendamos admirar la puesta de sol desde el Faro Punta Cabalo para poner la guinda a este activo día. 

Si la experiencia se te ha hecho corta y quieres seguir disfrutando del paisaje y su encanto, tenemos otras muchas actividades que te podrán interesar. 

 

Precio: desde 195,00 € por persona (mín. 4 pax) / desde 275,00 € por persona (mín. 2 pax)
Servicios incluidos: dos noches de alojamiento (habitación con baño privado) en un alojamiento de Turismo Rural (Pazo – Grupo A), 2 desayunos especiales, Traslado privado Cambados – Monasterio de Armenteira – Isla de Arosa – Cambados, ruta en kayak guiada en la Isla de Arosa, documentación completa y cuaderno de viaje, asistencia telefónica para emergencias 24 horas, seguro de viaje (básico) e IVA.
Duración: 3 días / 2 noches
Mínimo participantes: 02/04
Salidas posibles a diario.

Consultar precios para temporada alta

Código: TEE241

Más información
TEE TRAVEL

TEE TRAVEL

Experiencias únicas en las Rías Baixas
Avenida Agustín Romero, 50 - 36600 Vilagarcía De Arousa (Pontevedra)
¿Quieres llevarte los secretos a casa?
Te regalamos el recetario con los secretos de la cocina de O Salnés
Sí por supuesto