ESCAPADA EN KAYAK POR LA ISLA DE AREOSO, VISITA LA RÍA DE AROUSA

ESCAPADA EN KAYAK POR LA ISLA DE AREOSO, VISITA LA RÍA DE AROUSA - foto 1/3
ESCAPADA EN KAYAK POR LA ISLA DE AREOSO, VISITA LA RÍA DE AROUSA - foto 2/3
ESCAPADA EN KAYAK POR LA ISLA DE AREOSO, VISITA LA RÍA DE AROUSA - foto 3/3

Te invitamos a que conozcas uno de los rincones más increíbles de la Ría de Arousa. Ven a conocer la Isla de Areoso con una ruta en kayak; podrás bañarte en sus aguas cristalinas, pasear por su playa de fina y blanca arena. En el transcurso de este viaje, pasaremos entre las bateas de mejillones y profundizaremos en su funcionamiento y actividad. 

De regreso, tendrás tiempo para explorar todos los rincones increíbles que la Illa de Arousa te puede ofrecer. Desde sus puertos, te esperan rutas de senderismo que te llevarán al Parque Natural de Carreirón, disfrutarás de un paseo hasta el Mirador del Santo y, para finalizar este día, podrás presenciar una increíble puesta de sol desde el Faro Punta Cabalo.

Al día siguiente, después de disfrutar de una noche de descanso después de un primer día ajetreado de tantas experiencias, visitaremos una Bodega de Vino Albariño D.O. Rías Baixas donde conocerás su proceso de elaboración y su historia, degustando su vino al finalizar esta visita.

Si después de esta escapada, tienes ganas de seguir disfrutando este fantástico entorno, tenemos muchas más opciones a tu disposición.

 

Precio: 175,00 € por persona (mín. 4 pax) / 220,00 € por persona (mín. 2 pax)
Servicios incluidos: una noche de alojamiento (habitación con baño privado) en un hotel de 3 estrellas, desayuno especial, ruta guiada en kayak: Illa de Arousa – Areoso – Illa de Arousa, visita a una Bodega de Vino Albariño D.O. Rías Baixas con degustación, asistencia telefónica para emergencias 24 horas, seguro de viaje (básico) e IVA.
Duración: 2 días / 1 noche
Mínimo participantes: 02/04
Salidas posibles a diario.

Código: TEE245

Más información
TEE TRAVEL

TEE TRAVEL

Experiencias únicas en las Rías Baixas
Avenida Agustín Romero, 50 - 36600 Vilagarcía De Arousa (Pontevedra)
¿Quieres llevarte los secretos a casa?
Te regalamos el recetario con los secretos de la cocina de O Salnés
Sí por supuesto