KAYAK PARA NIÑOS, ACTIVIDADES ESCOLARES

KAYAK PARA NIÑOS, ACTIVIDADES ESCOLARES - foto 1/4
KAYAK PARA NIÑOS, ACTIVIDADES ESCOLARES - foto 2/4
KAYAK PARA NIÑOS, ACTIVIDADES ESCOLARES - foto 3/4
KAYAK PARA NIÑOS, ACTIVIDADES ESCOLARES - foto 4/4

Seguro que estás dándole vueltas a como puedes organizar las actividades extraescolares para los niños de tu centro. ¿Eres de los que se te plantean las actividades al aire libre como una opción? Pues entonces queremos proponerte el kayak para niños. Una actividad en la que los escolares entren en contacto con la naturaleza que nos rodea en A Illa de Arousa.

Este bautismo de kayak no deja de ser una iniciación. Siempre, claro, adaptando el kayak para niños a sus necesidades. Hay que tener en cuenta que realizamos esta actividad con escolares desde preescolar, priorizando siempre su seguridad y bienestar. Por ello, nos rodeamos de un equipo de profesionales. Estos ayudan a los participantes a disfrutar de las actividades al aire libre y el deporte.

Además, completamos la jornada de kayak con un taller de manualidades. En él, los alumnos podrán darles una segunda vida a las conchas. Así, fomentamos el reciclado, un aprendizaje más. Porque haciéndoles partícipes de la importancia del aprovechamiento de recursos conseguiremos un mayor respeto hacia el entorno.

 

Incluye:

  1. Equipamiento necesario para realizar la actividad: kayak doble, pala, chaleco, material para realizar el taller de manualidades
  2. Monitores.
  3. Seguro de R.C. y Accidentes.
  4. Asesoramiento y asistencia.

 

El bautismo en kayak con taller de manualidades es una actividad muy beneficiosa para los niños. Potencia la creación de hábitos saludables y, sobre todo, ayuda a que superen la timidez y a que amplíen sus mecanismos de relación social.

Sin duda, el kayak para niños es una buena opción para que los escolares descubran nuevas sensaciones a través de la naturaleza y el deporte.

 

 

Más información
Piragüilla

Piragüilla

Piraguilla, empresa de turismo activo . Descubre el paraíso de una manera sana y divertida, kayaks, bicis, snorkel, senderismo y mucho más.
Av. da Ponte, 174 - 36626 A Illa De Arousa (Pontevedra)
¿Quieres llevarte los secretos a casa?
Te regalamos el recetario con los secretos de la cocina de O Salnés
Sí por supuesto