YINCANA ACUÁTICA

YINCANA ACUÁTICA - foto 1/4
YINCANA ACUÁTICA - foto 2/4
YINCANA ACUÁTICA - foto 3/4
YINCANA ACUÁTICA - foto 4/4

Deporte y actividades al aire libre son dos factores esenciales en el entretenimiento de los escolares. Sobre todo, cuando salen fuera de las aulas. Por ello, queremos proponerte una yincana acuática. Con ella, tus alumnos disfrutarán de diversos juegos de equipo. Tanto en la playa como en el agua. Además, utilizarán diferentes materiales como el kayak o la tabla de paddle surf.

 

Lo primordial es que los chicos disfruten de la jornada en grupo. En definitiva, compartir con sus compañeros esta experiencia. Una buena manera de fomentar el compañerismo. Porque para concluir las diversas pruebas de la yincana acuática tendrán que cooperar y trabajar en equipo. Es esta una forma de mostrarles, de una manera divertida, que colaborando entre todos podrán alcanzar sus metas.

 

Estas pruebas son: kayak dragón; desafío por relevos; arte marino; y equilibrio en movimiento. 4 estaciones en las cuales los escolares tendrán que poner a prueba su ingenio y habilidades. Y, sobre todo, coordinarse y organizarse en equipo para completarlas.

 

 

Más información
Piragüilla

Piragüilla

Piraguilla, empresa de turismo activo . Descubre el paraíso de una manera sana y divertida, kayaks, bicis, snorkel, senderismo y mucho más.
Av. da Ponte, 174 - 36626 A Illa De Arousa (Pontevedra)
¿Quieres llevarte los secretos a casa?
Te regalamos el recetario con los secretos de la cocina de O Salnés
Sí por supuesto