PADDLE SURF EN A ILLA DE AROUSA, ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

PADDLE SURF EN A ILLA DE AROUSA, ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE - foto 1/1

¿Quieres saber dónde hacer paddle surf en Galicia? Te proponemos entretenerte con él en uno de los paraísos de Pontevedra, A Illa de Arousa. Porque hay muchas formas de nombrarlo: paddle, paddle surf, paddle sup, paddle board, pero solo una de disfrutarlo. Y no es otra que con nuestro servicio de alquiler de tablas de paddle surf.

 

Y es que A Illa de Arousa es un entorno idóneo para realizar paddle. Podrás navegar por el litoral conociendo los parajes naturales y las playas de A Illa de Arousa. Todo ello, mientras practicas una de las actividades náuticas del momento.

 

Nuestras tablas de paddle surf son de iniciación realizadas en polietileno, de modo que tienen una mayor resistencia y estabilidad. Por ello, el paddle es una actividad apta para todos. Incluso para aquellos que habéis finalizado el Camino de Santiago y buscáis practicar paddle stand up cerca de Santiago para quedaros más días en Galicia.

 

 

Más información
Piragüilla

Piragüilla

Piraguilla, empresa de turismo activo . Descubre el paraíso de una manera sana y divertida, kayaks, bicis, snorkel, senderismo y mucho más.
Av. da Ponte, 174 - 36626 A Illa De Arousa (Pontevedra)
¿Quieres llevarte los secretos a casa?
Te regalamos el recetario con los secretos de la cocina de O Salnés
Sí por supuesto