KAYAK CORTEGADA, UNA ISLA POR DESCUBRIR

KAYAK CORTEGADA, UNA ISLA POR DESCUBRIR - foto 1/2
KAYAK CORTEGADA, UNA ISLA POR DESCUBRIR - foto 2/2

¿Estás pensando en ir a la isla de Cortegada? Seguro buscas un traslado en barco a la isla de Cortegada, pero ¿qué dirías si la embarcación fuese un kayak? En Piragüilla queremos proponerte una opción diferente para tus visitas a la isla de Cortegada. Por ello, te facilitamos el alquiler de kayak, para que conozcas esta isla del Parque Nacional Illas Atlánticas.

 

Una ruta en kayak en la que pasarás por los viveros de la almeja de Carril mientras avanzas por las aguas de A Ría de Arousa. La experiencia en kayak te aporta una nueva sensación. Y no es otra que la de navegar pegado a el litoral de Cortegada, conocida también como el bosque flotante debido a la frondosidad de su vegetación.

 

Además, podrás conocer la isla siguiendo su sendero. Nuestra app móvil te será muy útil en tu visita. Conocerás así la historia de la isla de Cortegada, biografía que la propia isla te va relatando a medida que caminas. Su aldea abandonada, la capilla, los cruceros… Un paraje lleno de historia, encanto y curiosidades.

 

Más información
Piragüilla

Piragüilla

Piraguilla, empresa de turismo activo . Descubre el paraíso de una manera sana y divertida, kayaks, bicis, snorkel, senderismo y mucho más.
Av. da Ponte, 174 - 36626 A Illa De Arousa (Pontevedra)
¿Quieres llevarte los secretos a casa?
Te regalamos el recetario con los secretos de la cocina de O Salnés
Sí por supuesto