AREOSO EN KAYAK, DISFRUTANDO DE LO NATURAL

AREOSO EN KAYAK, DISFRUTANDO DE LO NATURAL - foto 1/1

 ¿Estas pensando en cómo ir a Areoso? Te entendemos.  En esta ruta podrás realizar una ruta al islote de Areoso en kayak y conocer este espacio natural protegido. Porque estamos seguros de que su divulgación ayudará a su conservación y puesta en valor, fomentando su cuidado y respeto.

 

Queremos impulsar y apoyar el turismo sostenible. Y encontramos en la ruta al islote de Areoso en kayak una manera sustentable para conocer uno de los paraísos naturales de A Illa de Arousa. Porque, haciendo uso del kayak para visitar Areoso, el impacto que ejerces sobre el medio es cero. Principalmente porque el kayak es un medio que no daña el entorno ni lo contamina.

 

Además de su belleza, puesto que Areoso está formado en su mayor parte por una duna de arena, también cuenta con una biodiversidad e historia única.  Destacan los hallazgos megalíticos, entre los que se encuentra un dolmen en perfecto estado.

 

Más información
Piragüilla

Piragüilla

Piraguilla, empresa de turismo activo . Descubre el paraíso de una manera sana y divertida, kayaks, bicis, snorkel, senderismo y mucho más.
Av. da Ponte, 174 - 36626 A Illa De Arousa (Pontevedra)
¿Quieres llevarte los secretos a casa?
Te regalamos el recetario con los secretos de la cocina de O Salnés
Sí por supuesto