RUTA ENTRE BATEAS

RUTA ENTRE BATEAS - foto 1/3
RUTA ENTRE BATEAS - foto 2/3
RUTA ENTRE BATEAS - foto 3/3

Disfruta de una de las actividades imprescindibles para tu visita a O Grove, una experiencia única de la zona, “El barco de los mejillones”, un interesante recorrido por la Ría de Arousa que realizan más de 370.000 personas al año, y en el que navegaremos por las inmediaciones de lugares tan representativos de la zona como: O Grove, la Isla de A Toxa, Cambados y la Illa de Arousa.


Un paseo aproximado de una hora y cuarto a través de las “bateas” —las plataformas semisumergidas típicas de la zona—, donde se cultiva el famoso mejillón, ostras y vieiras, un mundo de vida submarina único en el mundo y en el que con un poco de suerte, podrás disfrutar de delfines y otras especies que viven en la zona.


Durante el recorrido realizaremos una parada justo al lado de una de estas bateas en donde podrás asistir a una explicación de cómo se cultivan estos mariscos, colgados en cuerdas de más de 25 metros sumergidas y que podrás ver, gracias a la visión submarina de nuestro catamarán.


Para finalizar el viaje y de regreso a puerto, tendremos una degustación de mejillones con vino o refrescos mientras disfrutamos de las vistas y el entorno de la Ría de Arousa.



PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLICK AQUÍ

MARES DO GROVE,S.L

MARES DO GROVE,S.L

Operador de cruceros por la Ría de Arousa.
Lugar Ardia, nº 72, O Grove - 36980 O Grove (Pontevedra)
¿Quieres llevarte los secretos a casa?
Te regalamos el recetario con los secretos de la cocina de O Salnés
Sí por supuesto