RUTA EN MOTO DE AGUA ISLA DE AREOSO 1 PERSONA 80 MIN POR 100€

RUTA EN MOTO DE AGUA ISLA DE AREOSO 1 PERSONA 80 MIN POR 100€ - foto 1/1

Si conoces Galicia, ya sabrás que nuestras costas son un lugar muy especial, con una belleza única. Hoy queremos que lo descubras en todo su esplendor, pero como no, de la manera más adrenalítica posible: ¡con una espectacular ruta en moto de agua!

Vamos a realizar una de nuestras travesías más emocionantes en moto acuática, una de las más completas. Salimos desde Villagarcía de Arosa y navegamos en las motos hasta la isla de Areoso, mítico islote dentro de la isla de Arousa a poco más de kilómetro y medio de su costa.

Al llegar, nos detendremos en la isla de de Guidoiro Areoso durante unos 20 minutos para disfrutar de la espectacularidad de este lado del océano Atlántico.

Es un recorrido de unos 60 minutos de navegación, y cada persona irá en una moto de agua, de forma individual, aunque también ofrecemos la opción de ir de dos en dos. Para ello, debes seleccionar la oferta correspondiente en las opciones en nuestro perfil.

El paseo en moto acuática se hace con un guía profesional al frente. Os explicará el manejo de las motos antes de empezar. ¡no necesitáis titulación para poder llevarlas!

¿Listos para montar en moto de agua

¿Qué incluye la actividad?

  • Guía experto
  • Paseo en moto de agua individual
  • Gasolina
  • Seguro de accidentes y Responsabilidad Civil.

Duración: El tiempo de actividad en moto de agua va a ser de 1 hora de navegación y 20 minutos de parada en el Islote de Areoso.

Horario: Lunes a Domingo de 11 a 20 horas

Más información
Vilajet Alquiler Motos de Agua

Vilajet Alquiler Motos de Agua

Excursiones en motos de agua por la Ría de Arousa.
Rua Peirao Pasaxeiros, s/n - 36600 Vilagarcía De Arousa (Pontevedra)
¿Quieres llevarte los secretos a casa?
Te regalamos el recetario con los secretos de la cocina de O Salnés